Alessio Lisci: "Hemos merecido ganar ante el Cádiz"
09 Noviembre 2024by Jesús M. López
Víctor Chust queda apercibido de sanción
09 Noviembre 2024by Jesús M. López
Sin remedio en defensa y en ataque
09 Noviembre 2024by Miguel A. Vallecillo
De nuevo las emergencias sanitarias tuvieron que irrumpir a toda prisa en las gradas del estadio Nuevo Mirandilla debido a una situación que se produjo en la preferencia con un aficionado justo después de que Víctor Chust anotara el 1-0 en el minuto 41, sufriendo este un desvanecimiento.
Rápidamente los médicos del RCD Espanyol saltaron desde su banquillo cuando el árbitro paró el juego al ser advertido de la emergencia médica, y pocos segundos después llegaron los del Cádiz CF, así como una camilla y los efectivos de Cruz Roja.
El aficionado se recuperó rápidamente, pudiendo abandonar el graderío por su propio pie tras serle practicadas maniobras de reanimación correspondientes, siendo el partido reanudado tres minutos después de haber sido detenido.
El temor por una situación similar a la que se vivió en el partido contra el FC Barcelona hace varias semanas volvió a recorrer el estadio, pero en esta ocasión la emergencia se solventó de manera más rápida e igualmente efectiva y con final feliz.