Los sanitarios del estadio Nuevo Mirandilla volvieron a intervenir en la grada durante un partido de fútbol, en esta ocasión en el que enfrentó al Cádiz CF y el Rayo Vallecano este sábado. La rápida actuación fue clave para atender a la señora de Fondo Norte que recibió un fuerte balonazo de Pathé Ciss.
Y es que en el final del partido, el Rayo Vallecano asedió a los amarillos en busca del empate, y en una de las ocasiones, un potente disparo del camerunés salió desviado hacia la grada impactando en el rostro de la aficionada.
La Cruz Roja la atendió rápidamente en el estadio Nuevo Mirandilla y la evacuó a la ambulancia para precisar una atención más específica.
El incidente anterior había generado gran preocupación entre los aficionados y los servicios médicos, recordando el sucedido ante el FC Barcelona en la primera vuelta, pero en aquella ocasión se trató de un infarto y requirió que el partido estuviese parado durante más tiempo, mientras duró la reanimación cardiopulmonar.
Una vez acabado el partido, el jugador Pathé Ciss solicitó ayuda a través de las redes sociales para intentar encontrar el contacto de la mujer, para transmitirle sus más sinceras disculpas.