En un emotivo acto antes del encuentro entre el RCD Mallorca y el Cádiz CF, ambos equipos rindieron homenaje al Mallorca Palma Futsal, reciente campeón de la UEFA Futsal Champions League. Los jugadores de fútbol se alinearon para hacer un pasillo de honor a los campeones de Europa de fútbol sala, reconociendo así su logro histórico.
Entre los miembros del equipo de fútbol sala, destacaba la presencia del gaditano Eloy Rojas, ex jugador del CD Virgili Cádiz y actual jugador de Mallorca Palma Futsal. El encuentro con Iza Carcelén, jugador del Cádiz CF y, al igual que Rojas, vecinos de El Puerto de Santa María, fue uno de los momentos más sentidos durante el pasillo con ambos deportistas fundiéndose en un abrazo.
Este reconocimiento es un nuevo hito en el camino de éxito del Mallorca Palma Futsal, que hace poco más de dos años perdió a su fundador, Miquel Jaume, y que hoy puede presumir de tener la Champions como su primer gran título. Para Eloy Rojas, este triunfo es también un motivo de orgullo para la provincia de Cádiz, para su ex equipo, el CD Virgili Cádiz,y para todo el fútbol sala español.