En medio de una temporada llena de sobresaltos, el Cádiz CF celebra una imagen que ha capturado perfectamente el espíritu de la ciudad y del club. La fotografía, que ha conmovido a la afición cadista y se ha convertido en una de las imágenes más icónicas de la temporada, y posiblemente, de la historia del cadismo, tiene una historia personal detrás.
La cuenta oficial del Cádiz CF en Twitter reveló la historia detrás de la imagen, que se ha convertido en el cartel oficial del partido ante el RC Celta de Vigo y que presenta a Daniel y su hijo, inseparables de la bandera que ahora representa a todo el cadismo.
La fotografía fue tomada por Marcos Piñero, uno de los fotógrafos oficiales del Cádiz CF. La imagen muestra a un padre, identificado como Daniel, llevando sobre sus hombros a su hijo. Ambos lucen con orgullo camisetas del Cádiz CF, y el niño sujeta una bandera mientras la multitud recibe con entusiasmo al autobús del equipo.
La imagen ha sido aplaudida en todas las redes sociales y se ha convertido en un símbolo de la relación especial entre el club y sus aficionados, además de destacar la tradición del cadismo, que se pasa de generación en generación. La historia de Daniel y su hijo pone de manifiesto la pasión y el compromiso de los seguidores del Cádiz CF, y su imagen se quedará grabada en la memoria de los aficionados al fútbol.
???????? Toda foto icónica tiene su historia, y esta es la de Daniel y su hijo, inseparables de la bandera que ya representa a todo el cadismo: pic.twitter.com/4vKd2mwOPH
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) May 26, 2023