Los celtistas se llevaron un mal resultado, pero un gran día entre cadistas

 

El fútbol tiene estas cosas y es inevitable. Para que unos rian otros tienen que llorar. Ayer los que peor salieron parados del Nuevo Mirandilla fueron los sufridos aficionados del Celta que vieron cómo su equipo seguía cayendo en picado después de perder frente al Cádiz por 1-0. La gran mayoría de los presentes hicieron un larguísimo viaje desde Vigo, con transporte pagado por parte del club. Tenían la esperanza de poner fin a la sequía de resultados de los suyos, pero se marcharon con las manos vacías.

Vacías de puntos, pero no de buenos momentos. Sobre todo previos al choque y en los que disfrutaron en todo momento del buen ambiente reinante en toda la ciudad, con epicentro en el estadio gaditano. En todo momento estuvieron mezclados y conviviendo con la monumental hinchada amarilla y no son pocos los instantes compartidos a través de las redes sociales.

De la misma forma al acabar el partido, el estadio dedicó un sonoro y cálido aplauso a la grada de visitante que fue contestado de la misma manera.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com