El "¡Somos felices!" del Cádiz CF 'se baja' del autobús y toma el carril del sarcasmo

La autocritica nunca ha tenido un vehículo tan expresivo como el que han diseñado, en clave de humor, los aficionados del Cádiz CF. Tras la derrota ante el Getafe CF, las redes sociales y chats de programas de mensajería se han inundado de una creatividad mordaz, incluso con montajes del autobús del equipo, transformando el optimista lema "¡Somos felices!", por la frase pronunciada por el técnico Sergio González: "¡Somos gilipollas!"

Este nuevo 'diseño' ha circulado con tal velocidad que ya hay quien bromea diciendo que será el transporte oficial para el regreso del equipo a Cádiz. Un montaje que ha calado hondo en el sentir de una afición que, entre la decepción y la sorna, encuentra una manera de lidiar con los avatares de su equipo.

La situación, por supuesto, no pasa de ser una broma virtual, un escape cómico en tiempos donde la realidad deportiva pesa más que la ficción. Sin embargo, el ingenio del hincha cadista muestra que, incluso en los momentos más bajos, el sentido del humor es una táctica infalible para mantener viva la esperanza y, por qué no, la exigencia de autocrítica.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com