Estupefacción y pena es lo que hemos podido sentir los que hemos leído el siguiente artículo de minuto90.com , publicación digital dedicada al fútbol cordobés. Los colectivos cadistas que durante las últimas semanas vienen realizando actos y concentraciones exigiendo el cumplimiento de la normativa vigente con respecto a la alineación indebida de Kiko Femenía, ante tal hecho, quieren manifestar lo siguiente:
[Sigue...]
Con mucho dolor, pero con igual contundencia, desde la representación de los Colectivos cadistas rechazamos categóricamente el artículo de opinión publicado en la edición digital minuto90.com
http://www.minuto-90.com/index.php?page=4&liar=100010385
Todas las movilizaciones efectuadas, así como las puedan desarrollarse en un futuro, se hacen desde el respeto al principio de legalidad. No tenemos nada en contra de Córdoba ni contra el Córdoba C.F. Jamás, y decimos bien jamás, en ningún comunicado emitido por este colectivo se ha atacado a la ciudad hermana. Los cordobesistas defienden lo suyo y los cadistas hacemos igual con lo nuestro. Deben decidir las instancias deportivas y en esta fase estamos.
Lo que no vamos a permitir es que se engañe a ambas aficiones con manifestaciones del todo inciertas, tendenciosas y, desgraciadamente, incitadoras a la violencia.
Por ello, inmediatamente hemos puesto en conocimiento del Consejo de Administración del Cádiz CF SAD dicho artículo para que eleve su denuncia formal al Comité Nacional de Anti-Violencia en los Espectáculos Deportivos lo antes posible.