Alejandro Sanz despidió la gira "Tour Paraiso" 2009 en amarillo y azul
El cantante madrileño mostró su cadismo en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid.
Jesús M. López - 12.12.2009
El pasado sábado día 5 de Diciembre el cantante y compositor Alejandro Sanz cerraba su gira "Tour Paraíso" por España, al menos para este año 2009, al ofrecer el último del total de ocho conciertos en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid.
El cantautor, nacido en Madrid, tiene raíces gaditanas y en más de una ocasión ha confesado su cadismo y mostrado su predilección por los colores amarillo y azul del Cádiz incluso delante de su ídolo, Mágico González , al cual tuvo ocasión de conocer hace dos años (ver noticia).
En este último concierto una persona del público que abarrotaba el teatro madrileño lanzó hacia el escenario donde Alejandro Sanz actuaba una bufanda cadista, que el artista no dudó en coger y mostrar al público extendida mientras pronunciaba unas breves palabras a su afición por el Cádiz.
Pero la gira "Tour Paraíso" continuará y en el año 2010 volverá a España de nuevo y actuará también por distintos escenarios de Latinoamérica y Estados Unidos, donde este cadista seguirá deleitando al mundo con las canciones de su nuevo álbum "Paraíso Express" y otras de las más conocidas de su trayectoria artística y musical.
