Brian Ocampo se cayó del once del Cádiz CF a última hora tras sentir molestias durante el calentamiento previo al partido ante el Burgos CF. El propio club lo anunció a través de sus redes sociales: "Brian Ocampo, por molestias en el calentamiento, se cae de la convocatoria y entra Rubén Sobrino en el 11 inicial".
El susto de última hora obligó a Gaizka Garitano a tirar de Rubén Sobrino, que pasó de estar en el banquillo a liderar el ataque cadista. Y no falló.
Sobrino aprovechó su oportunidad y abrió el marcador justo antes del descanso. El delantero estuvo listo en el área para cazar un balón suelto tras un intento de remate de Chris Ramos. Con sangre fría, la mandó al fondo de la red y puso el 0-1 momentáneo para el Cádiz CF.
Más allá del gol, el '7' cadista se mostró muy activo en el ataque, protagonizando jugadas peligrosas como el pase al área que casi cazó Matos en una zona encharcada. Sobrino respondió con nota al imprevisto y fue una de las piezas más destacadas del equipo amarillo en Burgos.