Luis Miguel Ramis se mostró satisfecho con la actuación de su equipo tras el empate ante el Cádiz CF en el Estadio Municipal de El Plantío. El técnico del Burgos CF valoró el esfuerzo de sus jugadores y el respaldo de la grada en una noche complicada por la lluvia.
"Estoy muy orgulloso del equipo por cómo se va superando, ayudado de nuestra afición, y eso es muy importante", afirmó Ramis, que confesó no pensar más allá del próximo partido, aunque consideró que merecieron más: "Yo no he ido lejos del siguiente partido y creo que nos hemos merecido los puntos de hoy. El Cádiz CF es muy buena plantilla y los hemos superado en el día de hoy".
Sobre el desarrollo del encuentro, el entrenador local lamentó que las jugadas a balón parado impidieran la victoria: "Las acciones a balón parado hace que se nos vaya una victoria que nos hacía seguir acercándonos más a la parte de arriba. Seguiremos intentando acercarnos lo máximo posible a los puestos de arriba, pero no le tenemos miedo a la categoría".
En cuanto a la posibilidad de entrar en puestos de playoff, Ramis fue prudente, pero no ocultó la ambición del equipo: "La ilusión es buscar competir como lo hacemos y preparar como lo hacemos para ganar el siguiente. Es inevitable pensar más adelante si sumamos muchos puntos para pelear por esos puestos".
Recordó también el momento complicado que vivían hace unos meses y cómo ha cambiado la situación: "Cuando hace tres meses estábamos en una situación que teníamos que solventar y el equipo tenía que ir para arriba, también le damos valor. Hace unos meses nadie pensaba en la posibilidad del playoff, hemos ido a más y estamos disfrutando con nuestra gente. Seguiremos trabajando en la semana con mucha ilusión, mucha energía y mucha ambición".
Ramis terminó valorando el planteamiento del encuentro y lo mostrado por su equipo sobre el césped: "Estoy contento porque solo dos acciones a balón parado no nos ha permitido ganar el partido, pero el peso y el dominio era nuestro. Nosotros estábamos elaborando bien y estoy contento del plan de trabajo que hemos hecho y cómo lo hemos variado durante el partido".