|
Foto: portalcadista.com
|
|
|
El Comité de Competición de la RFEF se reunió este martes, como es habitual tras cada jornada, para tomar las decisiones pertinentes por las distintas sanciones tras los encuentros de la semana. El Cádiz CF finalmente no presentó alegaciones por la cartulina amarilla de López Silva, que conllevaba un partido de sanción por acumulación de tarjetas para el jugador onubenses y éste ha sido castigado con un partido.
La misma sanción ha recaído sobre el jugador del Gimnastic de Tarragona Fernando Morán, que fue expulsado esta jornada. En este caso el conjunto tarraconense sí presentó alegaciones aunque estas no han sido estimadas. También intentó, de la misma forma sin éxito, el Real Murcia dejar sin efecto la segunda cartulina amarilla de su jugador Albiol que provocó su expulsión ante el Cádiz. Todos ellos cumplirán un partido de castigo.
Otros jugadores sancionados para esta jornada son: Dorca (Girona), Signorino, Mariano y Txiki (Cartagena), López Garay (Celta de Vigo), Biagorri y Diego Reyes (Castellón), Corona y Luís Helguera (SD Huesca), A. Salcedo (Real Unión), Hernán Pérez y Joan Tomás (Villarreal B), Barber (Recreativo), Delibasic y Abraham Paz (Hércules), Fernando Vega (Betis), Akinsola (Salamanca), C. Martínez (Real Sociedad) y Pignol (Las Palmas).
|