|
Foto: elalcoraz.com
|
|
|
El Alcoraz se quedará pequeño para el Huesca - Cádiz, ya que si ayer eran más de 500 las entradas destinadas a los socios que se consiguieron vender, hoy tan solo quedan 450 para todo el recinto deportivo oscense.
En un nuevo comunicado emitido en el día de ayer por la S.D. Huesca, lamentan no poder ofrecer mayor número de entradas, ni tan siquiera para atender a las peticiones de los propios aficionados azulgranas. Y aprovechan el comunicado para solicitar unas instalaciones acordes a la Segunda División.
También anuncian que cumplirán con la reglamentación con respecto a las entradas destinadas para el público visitante.
El comunicado es el siguiente:
Respecto de las múltiples peticiones de entradas para aficionados visitantes, la SD Huesca, que gestionará con el Club cadista el número de localidades a entregar, lamenta que, por las limitadas posibilidades del Estadio El Alcoraz, no puedan atenderse ni siquiera las peticiones de los propios aficionados azulgrana y, con toda seguridad, de los seguidores del Cádiz que desearían presenciar el encuentro en directo, circunstancia ésta que se da habitualmente ante el deplazamiento masivo de aficionados de otros clubes al Alcoraz, caso del Palencia CF, Córdoba CF, Real Sociedad, Real Betis o Real Zaragoza, entre otros.
Estas son las ocasiones en las que se requeriría una instalación acorde a la categoría, que la SD Huesca ha requerido desde la puesta en marcha de este proyecto.
La SD Huesca no sólo cumplirá con la reglamentación al respecto, sino que tratará, dentro de las limitaciones de su instalación, que toda la representación del Cádiz CF -jugadores, cuerpo técnico, prensa y afición, se sienta lo más cómodo posible.
|