Peguero: "Tuve a traidores trabajando muy cerca de mi"

  Peguero: "Tuve a traidores trabajando muy cerca de mi"
 

El ex director deportivo del Cádiz habló en Onda Cero tras el partido ante el Ceuta.

  Redacción 19.10.2010   Comparte
 
Foto: portalcadista.com


Durante la semana pasada quizás fue uno de las personas que más interés suscitó. Finalmente Julio Fernández Peguero no acudió a Cádiz para presenciar el partido entre el conjunto amarillo y el que ahora es su equipo, la AD Ceuta. El onubense explicó en el programa Onda Deportiva de Onda Cero Cádiz que “creí más oportuno de estar al margen del partido que se iba a jugar. Los protagonistas son los equipos y los futbolistas. No tenía por qué hablar y evité la polémica. Cuando estaba en el Cádiz decidí no a Huelva por la misma razón”.

Habló del partido y del descontento por al arbitraje. Reconoció también que el Cádiz supo aprovechar su oportunidad para llevarse el partido. “en el aspecto deportivo no estamos contentos porque hay un hombre que esta tarde será operado de los huesos propios de la nariz. El Ceuta no está contento con eso de la misma forma que el Cádiz no lo estuvo hace quince días por el arbitraje del partido ante el Betis B. He visto el partido y el Ceuta hizo una buena primera parte, se pudo adelantar en el marcador, perdonó, el Cádiz tuvo una, la metió y ya está. El proyecto del Ceuta es meterse en los playoff para intentar dar el salto. Es muy parecida la situación a cuando llegué a Cádiz. En aquella ocasión se ascendió y ahora estamos trabajando. Veremos cuál será el devenir de la competición”.

Sobre su anterior etapa en el club cadista no se mordió la lengua. Peguero cree que su labor no fue lo suficientemente valorada, sobre todo en su primer año. “Llegué a Cádiz para hacer un trabajo y creo que se empezó a hacer. No fue solo firmar a jugadores sino que no se ha valorado que llegué en una situación muy comprometida y complicada. En Cádiz tuve que rescindir contratos por el valor de dos millones de euros. Eso no se ve y no se ha dicho. El trabajo fue durísimo. Había un contrato de un millón y pico de Parri, otro de 600.000 euros de Yago Yao, otro de 400.000 de Vella. Todo ese trabajo lo tuve que hacer yo. Pero parece que era más importante meter a Peguero en los problemas de Bezares ya que interesaba más defender los intereses del amigo que los del Cádiz. Siempre he intentado defender los intereses del club. Me ha dolido que no se haya valorado lo que hice. En el tema de cantera por ejemplo Pecci y Ricardo son incorporaciones mías y Lolo también entrenó con el primer equipo”.

Entre las cosas de las que se arrepiente está las de haberse rodeado de personas que, según su opinión, le traicionaron. Sólo salvó a Jose Manuel Barla. “Me arrepiento de haber tenido a traidores trabajando muy cerca de mí que me dieron puñaladas por todas partes. Salvando a un gran profesional como Jose Manuel Barla, me he encontrado con muchos traidores y que están vinculados hoy en día al Cádiz CF. Yo tenía que haber dado un golpe en la mesa y algunos señores no tendrían que haber empezado ni la pretemporada”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com