|
Foto: portalcadista.com
|
|
|
La A.D. Ceuta de Julio Peguero no puede fichar por ahora en el mercado invernal debido a las denuncias impuestas por varios ex-jugadores de la plantilla ante la AFE entre los que se encuentran en ahora jugador del Cádiz Aarón Bueno.
Aarón Bueno, en declaraciones al periódico El Faro admitía que "no tengo nada que esconder, reclamo lo que por derecho es mío. Lo que me gané en el terreno de juego" y que "son varios los jugadores que nos hemos visto en la obligación de dar este paso. No puedo hablar por ellos, sólo por mí, pero sí puedo confirmar que no son precisamente pocos, ya que casi todos los que abandonamos el equipo nos encontramos en esta situación".
Las deudas con estos futbolistas no han sido asumidas, a pesar de "las promesas que nos hicieron", continúa el jugador del Cádiz, quién relata que "en cuanto la nueva directiva tomó las riendas nos llamaron y nos dijeron que no nos preocupásemos, que ya habían tomado nota de los que se nos debía, y que nos lo abonarían", pero que "todo esto fue terminada la Liga, pero conforme iba llamando me daban largas, hasta que ha llegado un momento en el que ni me cogen el teléfono".
Aarón Bueno critica la política de fichajes del club ceutí "es vergonzoso que, a pesar de deber dinero, la directiva haya cerrado contratos con nuevos jugadores, y algunos de ellos, y es mi opinión, de cifras más altas que las que teníamos nosotros. Es algo que no termino de comprender, cómo debiéndonos dinero firman a otros jugadores, sobre todo ahora que, creo, tienen un presupuesto mayor al de la temporada pasada. No me quedaba otra solución que denunciar a la AFE".
Puntualizando que "yo sé que ahora dirán que los futbolistas somos los malos. Que queremos cobrar después de no haber conseguido el ascenso. Sólo puedo decir que nosotros lo intentamos, que esa no es la cuestión. Hicimos un trabajo, como cualquier otra persona que se dedique a una profesión, y lo único que queremos por tanto es recibir lo que es nuestro. No hay más".
La cosa está clara, y es que "si quieren fichar van a tener que pagarnos lo que se nos debe", sentenciaba Aarón Bueno.
|