El Hércules CF tiene de entrenador a Manolo Herrero, un viejo conocido de jugadores como Juanma Espinosa, Servando, Fran Machado y Jona a quienes entrenó en su etapa como técnico del Real Jaén.
El ahora entrenador del equipo alicantivo valoraba que "el Cádiz CF es el rival más difícil que nos podía tocar. Es un grandísimo equipo y por la temporada que ha hecho y el perfil de jugador que tiene, está un poco por encima nuestra".
Pero advierte Herrero que aunque "en una competición larga entre los dos, el Cádiz sería primero, en una eliminatoria a doble partido se igualan las fuerzas".
El Hércules llega ahora en mejor forma que nunca "es mejor equipo que hace unos meses, más competitivo y juega mejor al fútbol", destacó el entrenador, quien añadió que el equipo se encuentra "con ilusión y confianza en dar pasos adelante".
Del Cádiz CF tiene claro que sus jugadores "se sobrepondrán" y apunta a controlar a Jona "porque es quien marca diferencia".
Aunque su equipo tendrá las bajas de Javi Casares y Chechu Flores, está convencido que el Hércules "competirá como hasta ahora. No podemos especular".