El técnico del Tenerife, Pep Martí, atendió a los medios de comunicación en la previa del duelo ante el Cádiz de mañana. "La plantilla está bien. No tenemos que volvernos locos ni desesperanos, intentar marcar un gol lo antes posibles", manifestó.
La mentalidad del equipo canario es, según palabras del entrenador, inmejorable. "Los jugadores están con una confianza tremenda, la que les ha dado toda la temporada. Creemos en la remontada y haciendo nuestro trabajo vamos a tener nuestras posibilidades".
A priori, no se plantea hacer muchas variaciones en cuanto al estilo de juego del equipo. "No vamos a cambiar nuestra filosofía de toda la temporada. A lo mejor tenemos que tomar otras alternativas según se desarrolle el partido. Esperamos un partido cerrado, con muchas interrupciones y el Cádiz jugará con la ventaja de intentar pararlo. Es lícito que el rival lo haga y nosotros debemos intentar que no nos afecte".
"Es difícil que el Cádiz tenga ese ritmo de nuevo con una presión tan alta, pero es probable. Hemos estado hablando las dos situaciones que nos podríamos encontrar para intentar buscar ocasiones de gol continuamente", aseguró al ser cuestionado por la manera de frenar al equipo amarillo.
De igual manera, Martí no escondió su confianza en las posibilidades que tiene el Tenerife para dar la vuelta a la eliminatoria. "Estamos tranquilos, evidentemente nos hubiera gustado venir con un resultado mejor y mejores sensaciones, pero hay que pensar en el presente. Estamos en disposición de ganar el partido y soñar con un ascenso a Primera División. Todo el mundo sabe que en el fútbol todo es posible, lo ideal sería no encajar, pero si nos marcan no vamos a bajar los brazos, siempre creeremos que será posible".
Para acabar, habló sobre el ambiente que se espera en el Heliodoro para mañana, donde habrá lleno absoluto. "Es un orgullo ver el estadio lleno, es lo que ellos soñaban y van a vivirlo. Disfrutan del momento, de la ilusión de la gente y para hacer algo hay que creer que es posible. Todos creemos. Que la afición venga con la idea de creer. Si la afición cree, nos lo transmite a nosotros. Nos lo demuestran día a día con el cariño que nos están dando y, posiblemente, nos ayuden a hacer un gol, estoy convencido de ello".