Con la convocatoria del Sevilla ya confirmada, se certifica el regreso al Ramón de Carranza, bajo el mismo escudo, de dos supervivientes del último partido oficial que ambos equipos disputaron. Jesús Navas, casi doce años después, vuelve a jugar un partido oficial en el coliseo gaditano, mientras que Enzo Maresca vuelve para ocupar su sitio en el banquillo como ayudante del entrenador italiano.
Corría el 11 de febrero de 2006, día en el que se disputaba la jornada número 23 en Primera División de la temporada 2005/2006. Aquel día, gracias a los goles de Saviola, Antonio Puerta, Kepa y Kanouté, el Sevilla se vengó de la eliminación copera y derrotó por 0-4 a un Cádiz en el que jugaban Armando, Varela, De la Cuesta, Berizzo, Raúl López, Bezares, Benjamín, Estoyanoff, Mirosavljevic, Jonathan Sesma y el Cacique Medina como titulares.
En las filas de aquel Sevilla, que terminó conquistando la Copa de la UEFA, se encontraban Palop, Dani Alves, Javi Navarro, Dragutinovic, David, Aitor Ocio, Maresca, Jesús Navas, Saviola, Adriano y Kanouté en el once titular. Navas, que tenía 20 años por aquel entonces, regresa como jugador del Sevilla, otra vez, mientras que Maresca lo hace como segundo entrenador de Montella.