Para el partido del domingo ante el Cádiz, Rubén Baraja no podrá contar con su máximo goleador. Michael Santos no estuvo tampoco este miércoles entrenando con el resto de sus compañeros e hizo trabajo alternativo en el gimnasio. El delantero caía lesionado ante la UD Almería en la Jornada 33 y desde entonces no ha podido jugar.
En tierras gijonesas se especulaba con la posibilidad de que pudiera forzar ante los amarillos, pero ha sido el propio jugador el que se ha encargado de desmentirlo a través de Twitter donde ha confirmado que tendrá que estar al menos una semana más alejado del grupo.
Para sacar de duda a la gente y a los periodistas que no saben o pasan mala información,anoche me hice una resonancia en donde salió que tenía un edema de la micro rotura sufrida hace 15 días,entonces estaré 1 semana más de recuperación antes de volver al grupo de trabajo,gracias
— Michael Santos (@pelosantos10) 18 de abril de 2018
Tampoco se ejercitaron con el resto del equipo Juan Quintero, Hernán Santana y Guitián. Sí lo hicieron hasta siete jugadores del filial.
Mañana llevarán a cabo una sesión más, pero a puerta cerrada.