El Real Zaragoza, al igual que el Cádiz CF, tuvo el miércoles de descanso y volvía hoy a los entrenamientos. En el conjunto maño atendía a los medios de comunicación Alberto Soro. El centrocampista cree que su equipo puede en Carranza alargar la racha tras la victoria del pasado fin de semana. Pero, para ello entiende que eso debe lograrlo “a base de confianza y siguiendo las órdenes del míster”.
Ante el Nástic respiraron en la tabla consiguiendo tres puntos muy necesarios. “Era una final después de perder en Mallorca. Ahora intentaremos sacar los partidos que nos quedan. Estamos centrados en el Cádiz y estamos trabajando para dar lo mejor”. Una ventaja con respeto a sus rivales que ve factible aumentar “si se suman varios puntos seguidos. Vamos semana a semana y no pensamos en una cifra de puntos”.
Explicaba los problemas con el que se han encontrado en las últimas semanas, además de no realizar un buen juego. “Hemos tenido muchos contratiempos entre lesiones, expulsiones y otras cosas”.