El Cádiz - Valencia de la pasada temporada estuvo marcado irremediablemente por el capítulo de acusación hacia Juan Cala de insultar de manera racista a Diakhaby, algo que en ningún momento se pudo demostrar.
Hoy el jugador francés no era titular pero sí entró en la segunda parte. “El cambio ha sido única y exclusivamente porque Omar tenía tarjeta y corríamos el riesgo de que le sacaran una segunda. Diakhaby está trabajando a un grandísimo nivel y hoy en un ambiente tremendo y hostil, con todo el campo pitándole y metiéndose con él, ha estado francamente bien. Lo felicito porque ha estado con un nivel de atención y tranquilidad bueno. No era fácil tocar el primer balón y que todo el campo esté pitando. Ha estado sobresaliente”.
La grada le recibió con mitos y gritos de “mentiroso”, algo que intentó aplacar el propio Bordalás desde la banda reprochando dicha actitud. “Les decía que por favor dejaran de pitarle. No hay motivos para pitarle a un chico por lo que ha pasado y como profesionales también son personas. No es justo que el estadio le haya pitado ni la actitud que han tenido con Diakhaby”.