El entrenador del Villarreal CF, Unai Emery, ha hablado en la previa del partido contra el Cádiz CF que se jugará en el estadio de la Cerámica mañana martes a las 21:30 horas.
Para la ocasión, el técnico espera un Cádiz con "una idea de juego que les han dado grandes resultados. Explotarán al máximo su capacidad defensiva de estar juntos y su velocidad al contragolpe. Tienen experiencia y capacidad de generar peligro. Saben a lo que juegan y lo que hacen, lo hacen muy bien. Van a ser ellos mismos. Estarán juntos en defensa y siendo agresivos".
La idea de Emery ante los cadistas es "controlar el partido y que tenga mucho ritmo, llegar al área rival con jugadores y ser capaces de desarmar su sistema defensivo. Planteamos que sea un partido vistoso y que nuestra afición nos dé energía para lograr la victoria".
Dos serán las bajas de los castellonenses, Foyth y Gerard."Las lesiones son parte de las consecuencias de jugar los partidos. Cualquier jugador puede lesionarse. Hay que tener alternativas que nos den rendimiento. Darles confianza a otros futbolistas y encontrar desde el bloque el mejor rendimiento individual", apuntó el técnico, que recalcó que "estamos centrados en la preparación y en encontrar mejoras desde la exigencia. Buscamos recuperar la confianza y encontrar un buen rendimiento. Hay que analizar lo que estamos haciendo bien, pero también lo que nos está penalizando".
Por último, ante el Cádiz CF esperan mejorar la faceta goleadora. "En LaLiga nos ha faltado colmillo arriba para poder culminar el buen control que estamos teniendo. Los goles forman parte de un todo. No son cosa únicamente de los delanteros. Hay que ser capaces de generar buenas situaciones para que los jugadores ofensivos puedan marcar. Es un trabajo de todos. Para el partido ante el Cádiz CF, recuperamos a Boulaye Dia. También tenemos a Paco Alcácer. Contamos con futbolistas para hacer gol".