El centrocampista francés fue de los más destacado de su equipo. También en la primera parte en la que sin demasiado acierto los rojiblancos Lemar se echó el equipo a cuestas apareciendo por casi todos los lados de ataque colchonero. “Me siento bien en todos los puestos, hay que defender y hay que atacar y creo que tenemos un equipo completo.
Reconoció que “en la primera parte fue muy difícil de encontrar espacios pero hemos hecho todo para volver a marcar y hacer ocasiones. En la segunda parte fue más fácil con el primer gol y después fue bien para nosotros, para conseguir los tres puntos.
Cree que “el vestuario está bien después de la derrota contra el Milán. Tenemos un grupo muy profesional y sabemos que tenemos un equipo completo. Hay que seguir trabajando porque tenemos un equipo para hacer un buen campeonato”.
Finalizaba añadiendo que “necesitábamos un partido de referencia y había que sacar este partido para la confianza. Estamos muy contentos. Creo que estamos donde tenemos que estar. La temporada es muy larga y nosotros vamos a pelear hasta el final”.