Milla: “El del Cádiz es un partido para demostrar la unión del grupo”

En el Granada las aguas bajan revueltas. El conjunto nazarí ha entrado en una dinámica negativa prolongada, la cual esperan cortar ante el Cádiz este lunes. En ese sentido hablaba Luis Milla en rueda de prensa este miércoles. “Estamos a final de temporada, vamos a sufrir mucho, nos va a costar mucho conseguir el objetivo y el partido del lunes es el primero en el que tenemos que pensar, pero de aquí al final todos serán partidos muy importantes y nos ayuden a conseguir el objetivo”.

Preguntado por la mala racha en la que ha entrado su equipo en este inicio de vuelta en el que aún no han conseguido la victoria y tan solo ha empatado dos partidos. “Quizás nos hicieron mucho daño los partidos ante el Getafe y Osasuna, eran partidos que para nosotros eran importantes y en el que teníamos muchas esperanzas. Luego llegaron tres equipos grandes que te obligan al máximo y son de los que puedes perder. Al final todo acorta la distancia con el descenso , pero tenemos que estar preparados para sufrir”.

También respondía a la explicación de la diferencia de juego que ofrece el Granada en un solo partido. “Empezamos con un partido igualado, pero a partir del penalti cambia todo y con el segundo todo se puso complicado. En la segunda reaccionamos pero pagamos el esfuerzo hecho. Ahora todos tenemos que asumir el rol de líder, pulir todos los detalles que puedan marcar los partidos”.

Cree que el vestuario está “muy fuerte. Son resultados difíciles de llevar, que el colchón que teníamos es más pequeño, pero tengo confianza en el grupo y en el cuerpo técnico por el trabajo que se hace día a día, en el cual confiamos. Esa es la fórmula, trabajar y mejorar preparando el partido que tenemos ahora. Robert nos transmite su confianza igual que nosotros la tenemos en él como desde el primer día”.

Habló del Cádiz y de lo que puede significar para ambos equipos el partido del lunes en Los Cármenes. “Pues igual que nosotros, o que cualquier equipo que se está jugando el descenso, vendrá con una necesidad muy grande. Hay que pensar que tenemos la misma necesidad que ellos. Para nosotros poder sacar tres puntos en casa y darle a la afición una victoria podría ser un chute de confianza. Es un día importante para demostrar la unión del grupo”.

Sobre el hecho de que se esté cuestionando desde el entorno al entrenador y que incluso se hable de que el partido ante el Cádiz podría tratarse de un ultimátum, manifestaba que “el que se cuestione al entrenador significa que se cuestiona a toda la plantilla, a todos los que estamos en el club, que los resultados no están saliendo bien. No es momento de reprochar nada a nadie ni de buscar a culpables. Hemos demostrado que somos capaces de sacar resultados contra equipos muy importantes. Hay que pensar en lo que tenemos el lunes, desde la unión y desde el trabajo”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com