En Pamplona lo tienen claro: Osasuna tiene que ayudar al Cádiz

Foto: Trekant Media

Para bien o para mal, este fin de semana se disputa la última jornada de LaLiga Santander y una plaza de descenso está en juego. Granada, Mallorca y Cádiz no la quieren pero uno de ellos tendrá que acabar en ella.  Los estadios en los que todo está en juego son el Nuevo Los Cármenes, Mendizorroza y el Sadar. 

En este último jugará Osasuna se enfrentará al Mallorca y de su resultado, además de otro positivo por parte de los de Sergio González en Mendizorroza, depende que los amarillos sigan una temporada más en la máxima categoría y allí son muchos los aficionados navarros tienen claro deben echarle una mano al Cádiz.

Muchos apelan a la sintonía que existe entre las dos aficiones, que ya quedó patente en algunos partidos entre ellos y donde se cantó por parte de ambas el cántico “Todos a una, Cádiz y Osasuna”, un grito que quieren oír también la próxima campaña. Incluso algunos han comparado esos gestos de hermanamiento con otros más hostiles en sus desplazamientos a las Islas Baleares. No falta quien recuerda, por supuesto, la figura de Michael Robinson, que profesaba un amor incondicional por ambos clubes.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com