El Director General Deportivo del Sevilla FC, Monchi, ha generado controversia tras su reacción al gol anulado de su equipo en el minuto 45+1 en el partido contra el Elche. El gol de Lamela fue anulado por el árbitro Hernández Hernández debido a una jugada previa de fuera de juego de Óliver Torres.
Monchi fue captado en cámara por Movistar+ mientras se mostraba visiblemente enojado, incluso se pudo escuchar decir "Es una vergüenza" antes de patear una botella.
En 'Otras observaciones' el árbitro publicó: "En el descanso del partido y antes de acceder al túnel de vestuarios, identificamos a D. Ramón Rodríguez Verdejo, director deportivo del equipo local, que accedió a la zona comprendida entre ambos banquillos realizando observaciones y dándole además una patada a una botella de agua en señal de disconformidad. Una vez que nos encontrábamos en el túnel de vestuarios, esta misma persona y D. Juan Torres Ruíz, jugador no convocado del club visitante, iniciaron una discusión sin llegar a producirse ningún incidente de gravedad en la misma".
Gol anulado a Erik Lamela por fuera de juego. Monchi ha bajado al campo al descanso visiblemente enfadado por la decisión de Hernández Hernández. Se ha marchado golpeando una botella. pic.twitter.com/fND5mb2VB1
— Fran Martínez (@LaLigaenDirecto) January 21, 2023
Quizás el error del Sevilla sea permitir que su director deportivo (Monchi) baje como un puerta de discoteca a increpar la decisión del árbitro con aires chulescos y dando patadas a una botella.
— Jonay Amaro (@AmaroJonay) January 21, 2023
Vaya imagen para tus jugadores con la presión que tienen #SevillaFCCadiz pic.twitter.com/MVySfp2jHS