Rudiger se encara con aficionados del Cádiz CF y los desafía con gestos amenazantes

rudiger grada

El defensor del Real Madrid, Antonio Rudiger, protagonizó un tenso momento al finalizar el encuentro entre su equipo y el Cádiz CF en el estadio Nuevo Mirandilla, cuando se acercó a la grada de Tribuna para regalar su camiseta a un aficionado madridista y fue increpado por el público local, al que llegó incluso a dedicar gestos amenazantes.

El jugador alemán había sido objeto de pitidos durante el partido debido a acciones polémicas ocurridas en el transcurso del encuentro, lo que generó un ambiente hostil cada vez que Rudiger tocaba el balón. Al acercarse a la grada de tribuna para hacer el regalo a un seguidor de su equipo que se encontraba cerca de fondo sur, el defensor fue increpado por los aficionados del Cádiz CF presentes en la zona.

Rudiger, visiblemente molesto, respondió a los aficionados con gestos desafiantes, invitándoles a bajar al césped del estadio. Afortunadamente, la situación no pasó a mayores, ya que el jugador se alejó de la grada y los efectivos de seguridad del estadio permanecieron atentos para evitar que los seguidores saltaran al campo.

El incidente no empaña la victoria del Real Madrid por 0-2 en su visita al Cádiz CF, pero pone de manifiesto la tensión que a veces puede surgir en los estadios de fútbol entre jugadores y aficionados.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com