El Villarreal es el próximo rival del conjunto cadista este viernes y su entrenador, Quique Setién, ha hablado en la previa al partido en el Nuevo Mirandilla. El técnico vasco ve similitud con el partido que le enfrentó al Mallorca. “Son dos equipos que están más preparados para defender. Aunque también son buenos y tienen capacidades como para atacar. El Cádiz en el partido que jugamos aquí la temporada pasada ya nos demostró que son capaces de generar ocasiones".
Añadía también que el gaditano es “un equipo aguerrido, que cuenta con jugadores de calidad que te pueden comprometer. Es un equipo que no necesita tanto como para hacer peligro. Debemos tener el balón y evitar las pérdidas, por lo que debemos seleccionar bien estas opciones ataque para que ellos no tengan opciones de pillarnos a nuestra espalda"
Aunque bien es cierto que el potencial ofensivo que está demostrando el conjunto castellonense está siendo importantísimo, de la misma manera también encaja goles y propicia jugadas en contra de manera muy fácil. Es por eso que Setién espera que los suyos mejoren en esa faceta defensiva. “Debemos mejorar en defensa, ya que el otro día vimos como recibimos los goles con muchos jugadores por detrás del balón. Éstas son situaciones que requieren una mejora sin duda. Aunque es verdad, que no todos los equipos son capaces de hacer lo que hace el Barcelona en los últimos metros".
Confirmó también la recuperación total de Yeremi Pino. “Ya la semana pasada estuvo en el banquillo, estaba bien. Ahora también, lo que pasa es que habrá que medir bien el tiempo que pueda estar en el campo. Es verdad que las opciones mañana son muchísimo más altas que las que tuvo la semana pasada. Ahora, esta semana ha entrenado prácticamente todos los días con el grupo y no ha habido ningún freno de ningún tipo, pero no olvidemos que sale de cinco o seis semanas de lesión y el regreso debe ser progresivo. Veremos si juega de inicio lo que juega y, sino, cuánto tiempo le podemos dar al final. Seguramente participará"