El entrenador del Getafe, Pepe Bordalás, en la rueda de prensa previa al enfrentamiento del lunes contra el Cádiz CF en el Coliseum habló sobre el estado de la enfermería de su equipo. "Únicamente la de Ünal y Arambarri, en principio están todos los demás disponibles, todos sanos sanos. Poco a poco vamos disponiendo de más efectivos, es una buena noticia para el equipo".
Con respecto a las sensaciones actuales del equipo, el técnico manifestó: "La verdad es que ya tenemos aparcada la Copa. Siempre ganar es importante, aunque sea en Copa contra un rival de inferior categoría. Pero estamos centrados en la liga. Lo afrontamos con la máxima ilusión. Partido en casa, contra el Cádiz y la semana se hace un poco más larga por jugar el lunes, pero preparamos el partido a conciencia y estamos ilusionados en conseguir un buen resultado".
Acerca de la necesidad de ganar tanto del Getafe como del Cádiz, Bordalás expresó: "Todos sabemos, no creo que ningún equipo piense que va a ser fácil independientemente del tiempo que lleve sin ganar. Llevamos algunas jornadas sin obtener la victoria pero tenemos una nueva oportunidad. No pensamos en los partidos que el rival lleva sin ganar. Queremos hacer un buen partido".
Finalmente, sobre la posible rotación de Mason Greenwood, el entrenador del Getafe afirmó: "Todos tienen opciones de ser titulares porque están bien, quieren participar y ayudar al equipo. Mason es uno más del equipo y tiene las mismas posibilidades que todos los compañeros".