Íñigo Pérez califica de final y vital el partido ante el Cádiz

Este sábado, el conjunto franjirrojo afronta un partido vital para sus aspiraciones de lograr la permanencia, tal como transmitió Íñigo Pérez durante la rueda de prensa previa al encuentro contra el Cádiz. Pérez enfatizó que es un partido crucial "por el momento de la temporada y por el rival" y lo calificó como "una final".

Respecto a la sequía goleadora del equipo, Pérez destacó que "la primera piedra es el volumen ofensivo" y subrayó la importancia de trabajar el acierto individual. También hizo hincapié en la gestión de emociones según el resultado, señalando que el equipo tiene experiencia en manejar situaciones complicadas. Del Cádiz destacó que "tiene una fortaleza en la experiencia que tienen sus jugadores a la hora de lidiar sus emociones. A nivel futbolístico mantiene un bloque sólido, que no te quiere dejar espacios, que hace transiciones rápidas y penalizarte si cometes un error. Pueden lastimarte si eres un equipo que no ataca, que te equivocas y te estresas por llegar a la victoria por la vía rápida. Es un equipo que tiene más de lo que aparentemente dice la clasificación".

Sobre la participación de RdT y Camello, Pérez prefirió mantener cierto misterio, aunque reconoció haber tenido conversaciones con RdT sobre cómo manejar los periodos sin goles. Con Isi prefiere ser cauto antes de aventurar si estará pese a unas molestias. "Queda un entreno ahora para tomar la decisión. Esperaremos para ver si puede ayudarnos o no".

Pérez abogó por un equilibrio entre lo emocional y lo táctico como su enfoque hacia el fútbol. Finalmente, aludió a las polémicas sobre el estadio, describiendo al Rayo Vallecano como un club "diferente y especial" que genera debate y pasión entre su afición, lo cual, según él, es una muestra de que "el barrio de Vallecas está vivo, latente y con su equipo".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com