Un partido más para el Cartagena con problemas en defensa

Foto: FC Cartagena

El Cartagena atraviesa un complicado inicio de temporada, con el equipo lejos de encontrar su mejor versión y los resultados sin acompañar. Además, el conjunto albinegro se encuentra en posiciones de descenso, ocupando el puesto 20 de la tabla, y la situación se agrava con las múltiples bajas en defensa.

De sus cinco defensas centrales, Gonzalo Verdú, Kiko Olivas y Pedro Alcalá, se encuentran lesionados al mismo tiempo. Ninguno de los tres pudo estar disponible en el último partido contra el Real Oviedo, y salvo un milagro, tampoco estarán frente al Cádiz en el Cartagonova.

Gonzalo Verdú, que fue operado del menisco en mayo, aún no ha podido comenzar la temporada junto al resto de sus compañeros. Kiko Olivas cayó lesionado en el enfrentamiento contra el Levante. Pedro Alcalá, por su parte, sufrió una lesión en los gemelos antes del choque en Oviedo.

Aunque el club informa que los tres jugadores continúan mejorando, ninguno estará listo para el próximo partido. Se espera que tanto Kiko como Alcalá puedan estar disponibles para el encuentro en Santander, mientras que Verdú sigue trabajando con balón, pero aún no se ha integrado al grupo en los entrenamientos.

Ante esta situación Abelardo se verá obligado a repetir la defensa que improvisó en la última jornada, con Nikola Sipcic y Jorge Moreno en el centro. Esta opción podría ser una solución más que un problema, dado el excelente rendimiento de ambos jugadores en el Carlos Tartiere. Fueron los jugadores mejor valorados del Cartagena en el partido contra el Real Oviedo.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com