Fran Escribá, entrenador del Granada CF, ofreció su análisis tras el empate sin goles ante el Cádiz CF en el estadio Nuevo Los Cármenes. Durante su intervención, destacó que "el equipo hizo todo lo que tenía que hacer y creo que interpretamos bien el partido que nos íbamos a encontrar". Asimismo, subrayó el papel de Rodelas, quien asumió un rol crucial en un contexto de carencias defensivas: "Nadie pensaba que íbamos a jugar con Rodelas y faltando un lateral específico ha sido determinante en su posición".
El técnico del Granada CF resaltó que, a su juicio, las ocasiones del Cádiz CF fueron resultado de errores propios. "Sin quitar ningún mérito al Cádiz CF, sus ocasiones fueron más por errores nuestros en salida de balón. Por fuera generamos ocasiones de gol y por fuera defendimos bien. Es un partido que me deja satisfecho a pesar de haber acabado en empate", afirmó.
En referencia al ritmo del encuentro, Escribá lamentó la falta de acierto de su equipo en las oportunidades generadas: "El equipo ha competido y además bien. Lo que estamos lamentando aquí es no haber marcado alguna de las ocasiones que hemos tenido".
Por otro lado, el técnico comentó sobre el planteamiento del rival, señalando que "el Cádiz CF es de los más expertos en la categoría en perder tiempo y han hecho un partido muy noble. Sabían parar los momentos de arreón".
Al ser cuestionado sobre si el Granada CF superó al Cádiz CF, Escribá coincidió con esta valoración: "Creo que hemos sido superiores, y las ocasiones de ellos han sido por errores nuestros, elecciones raras que generaron descontrol y algo de peligro".