Ramis: "No estoy contento porque podíamos haber ganado los tres puntos"

El Burgos CF arrancó un empate ante el Cádiz CF en un partido vibrante que terminó 1-1 en el Nuevo Mirandilla. El encuentro estuvo marcado por un golazo de Brian Ocampo que adelantó al Cádiz en el minuto 74, pero un penalti en los últimos compases permitió al Burgos rescatar un punto. Tras el choque, el técnico del Burgos, Luis Miguel Ramis, dejó claro que queda mucho por mejorar, aunque valoró el esfuerzo del equipo y la experiencia de sus jugadores más jóvenes.

“No estoy contento porque nos podíamos haber llevado los tres puntos”, confesó Ramis, especialmente crítico con la primera parte del equipo: “Podíamos haber empujado un poquito más, pero no estábamos dando el paso adelante para hacerle daño al rival”. Aun así, reconoció la importancia del punto obtenido: “Un punto suma, pero en un futuro veremos que este punto tiene su valor”.

El entrenador no perdió la oportunidad de destacar el papel de los jóvenes que debutaron en el partido: “Hemos jugado hoy con tres fichas B, con jugadores muy jóvenes y con sus primeros minutos en el fútbol profesional. Esto les va a ayudar a crecer porque han jugado en un escenario de Primera División”.

Ramis también puso el foco en los aspectos que el equipo debe mejorar: “Nos faltó darle más valor al balón, con muchas más circulaciones y un juego más elaborado para castigar más al rival”. No olvidó elogiar al Cádiz CF, reconociendo su calidad como rival: “El rival lo tiene, es bueno y hace daño”.

Sobre la segunda mitad, el técnico comentó que el equipo ganó algo de control, aunque atravesó momentos complicados: “Hemos pasado 15 o 20 minutos muy difíciles y la acción del gol del Cádiz es una acción de talento”. Pese a todo, concluyó que el empate, al menos, fue justo: “El empate era merecido”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com