La valoración del empate y del partido para el entrenador del Real Zaragoza fue la siguiente en rueda de prensa. “Hemos competido muy bien, a pesar de que queríamos ganar. Hemos hecho muchas cosas para merecer ganar ante un equipo que lleva una dinámica muy buena, que está siendo muy sólido y están compitiendo muy bien las últimas semanas. Me quedo contento porque hemos competido, porque hemos sido superiores en la mayoría de las fases del partido. También hemos sufrido en otras, pero queremos más, queremos ganar y trabajaremos mañana para ello”.
Excusó el poco mordiente ofensivo de su equipo en el orden defensivo cadista. “Ellos defienden muy bien. Cierran muy bien los espacios, acumulan mucha gente en el área y se hace complicado encontrar espacios para sacar ocasiones claras. Igual podríamos haber estado un poco más finos en el último tercio para sacar algo más de ventaja. Creo que hemos dado un pasito en el volumen ofensivo, pero queremos más y mejor”.
Se le preguntaba sobre la segunda parte en la que se ha visto a un Zaragoza más activo. “Iban pasando los minutos y se abrían más espacios. Ellos están más cansados y ya no son tan sólidos en fase defensiva. Habíamos visto al Cádiz en anteriores partidos, que te va parando, haciendo el partido lento, con muchas faltas… Es el equipo con más rojas. Lo habíamos visto y hablado. Con la gestión arbitral se hace tedioso y lento. Sabíamos que iba a ser así”.