El entrenador del FC Cartagena, Fernández Romo, analizó la derrota de su equipo por 5-2 ante el Cádiz CF en el estadio Nuevo Mirandilla. En su comparecencia, Romo destacó la dificultad del encuentro y la necesidad de seguir luchando pese a la situación del equipo en la clasificación. "El encajar goles al final se da por la situación tan límite en la que tenemos que ir a sumar puntos por encima de otras cosas. El partido se ha puesto muy cuesta arriba desde el principio con un primer gol que tenemos la desgracia de que hay una mano, hay continuidad y ese córner termina en gol", explicó el técnico.
El entrenador señaló que los goles encajados fueron resultado de errores evitables y de la eficacia ofensiva del Cádiz CF. "Ese gol nos ha hecho tener mucha distancia, han llegado los goles por parte de ellos con una eficacia absoluta y por situaciones que pueden ser evitables y su talento. Cuando parecía que el resultado iba mal, hemos tenido ese alma, nos hemos puesto 3-2 y sí he visto al equipo más armado para poder encontrar ese empate, pero hemos tenido la desgracia de ese error individual que nos ha alejado del partido", declaró.
A pesar del resultado, Romo insistió en la importancia de seguir intentándolo en las próximas jornadas. "Hay que seguir intentándolo en esa situación límite y construir", afirmó. Por último, el entrenador reconoció que no está logrando los resultados esperados desde su llegada. "He venido aquí para conseguir los mejores resultados posibles y no lo estoy consiguiendo", concluyó.