El próximo rival del Cádiz afrontará su partido ante los amarillos como el segundo consecutivo como local después de caer en casa ante el Eldense, el equipo que precisamente delimita las posiciones de descenso de las que los manchegos ahora se han quedado a tan solo tres puntos y, para colmo, con el enfrentamiento directo con los azulgranas perdido. Es de comprender por tanto las palabras de su entrenador Alberto tras la derrota de “le hemos dado tres puntos fundamentales al equipo que nos complica a nosotros”.
Una presión añadida para el encuentro del domingo que además tendrá que soportar en su Carlos Belmonte y ante su público, al cual están intentando movilizar para que olviden el último mal trago y aúnen fuerzas contra el Cádiz. Todo ello a pesar de que ese mismo estadio ha sido un fortín antes de este fin de semana al acumular hasta diez partidos consecutivos sin perder.
Pero es que las rachan marcan el devenir de los equipos y ahora el Albacete está en una negativa con solo tres puntos sumados de los últimos doce, lo cual ha encendido algunas alarmas. Ya hay quien recuerda que ya la pasada temporada la salvación se cimentó en las últimas jornadas con una racha de partidos que no son nada fáciles de repetir y quieren evitar a toda costa un escenario similar en esta 24-25.