![]() |
Cabello se perderá el partido. Foto: PortalCadista.Com |
El técnico lucentino tendrá que hacer algunos movimientos para confeccionar un once para enfrentarse al Cádiz la próxima jornada. Dos jugadores, como son Rubén y Cabello, vieron su quinta cartulina amarilla el pasado domingo en la Ciudad Deportiva Manuel Ruíz de Lopera. El segundo además tuvo que retirarse lesionado del terreno de juego y forzó su amonestación.
A ellos se tienen que unir Sandro, que no va a jugar por ser cedido por el Cádiz en el mercado de invierno y los también aquejados de molestias Monteagudo y Lanza. Sergio Ortiz también sufre un problema en su talón de Aquiles y habrá que esperar su evolución.
Una situación complicada a la que se enfrenta Antonio Gutiérrez, que tendrá que recibir al líder con su equipo en puestos de descenso ya que para el puesto de delantero sólo tiene disponible a Julio Pineda. El técnico sevillano se hizo con las riendas del equipo en el mes de diciembre. La directiva del Lucena CF cesó a su anterior entrenador “Nene” Montero cuando el equipo se encontraba a cinco puntos de la zona peligrosa de la tabla.