El San Fernando no entrena y su entrenador dimite

Foto: PortalCadista.Com

La situación económica del CD San Fernando ha dado un nuevo giro dramático. Su plantilla, tras reunirse en la mañana de hoy miércoles, ha decidido no acudir a los entrenamientos en medida de protesta por no percibir las cantidades prometidas a comienzos de años y comenzar una huelga formal.

La directiva azulina prometió a los jugadores el pasado mes de enero que cobrarían tres mensualidades y éstos aceptaron terminar la temporada con ese dinero. Finalmente esas cantidades no han sido abonadas y la plantilla ha decidido plantarse. Aunque se presentarán para disputar los encuentros, no van a acudir a los entrenamientos ante lo que consideran una situación insostenible. Para acabar con dicha huelga sólo piden cobrar una de esas tres mensualidades que se les adeuda. Cabe recordar que al CD San Fernando necesita unos 60.000 euros al mes para pagar a su plantilla y que por ahora el club isleño sólo está pendiente de cobrar unos 30.000 euros en concepto de publicidad, algo que es insuficiente de cualquier manera.

A esta problemática se le ha unido la decisión de su técnico Antonio Iriondo que, al verse imposibilitado para trabajar con su equipo durante la semana, ha decidido presentar su dimisión.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com