Esta temporada entraba de lleno en la Segunda División el grupo de comunicación Mediapro en la Segunda División. Este desembarco va a producir algunos cambios con respecto a la retransmisión de partidos en la categoría de plata.
Las últimas informaciones que hay al respecto tendrían como resultado que se seguiría televisando cada jornada un encuentro a través de los canales autonómicos (FORTA) y uno en exclusiva por Canal+. Además se podrán ver como mínimo dos partidos más a través del canal de pago Gol TV (canal Premium de Mediapro) y en algunas jornadas podría ampliarse hasta a tres.
GolTV en estos momentos emite a través de los operadores de cable de Euskaltel y Telecable y de los operadores de TV de pago por ADSL Orange y Jazztel. También tiene intención de hacerlo en la modalidad de pago por la TDT, a partir de agosto, coincidiendo con el comienzo de la liga. También para esta fecha está previsto, aunque aún de manera confirmada, que dicho canal también emita a través de Imagenio y ONO.
![]() |
|