Duro castigo a Notario y Catalá, que protagonizaron una pelea a puñetazos en el vestuario tras el partido.
El delantero del Salamanca empujó al colegiado durante el encuentro y también será sancionado con otros cuatro encuentros
Redacción - 15.10.2009
La pelea a puñetazos protagonizada entre ambos jugadores en el túnel de vestuarios tras el Celta - Albacete, según el acta del partido redactada por el colegiado Jose Ramón Piñero Crespo, ha sido saldada por el Comité de Competición con una sanción de cuatro partidos para el guardameta y para el defensa. Éste último tendrá que cumplir uno más por acumulación de tarjetas.
Curiosamente, otro jugador del Celta como es Trashorras, exculpaba en rueda de prensa a Catalá admitiendo que fue él mismo el que participó en los inicidentes y no el zaguero barcelonés.
También ha sido castigado con la suspensión durante cuatro encuentros el ariete del Salamanca Despotovic, que fue expulsado por el colegiado cántabro Texeira Vitienes por propinarle un empujón.
Lo más lógico es que, a partir de ahora, los tres clubes de estos jugadores recurrirán la decisión para intentar rebajar algún partido.
Otras sanciones del Comité han sido:
Por acumulación de amarillas: Robusté (Levante)
Por doble amonestación: Corona (Huesca), Jose Mari (Gimnastic), Javi Guerra y Rubén Suárez (Levante) y Xumetra (Girona).
![]() |
Foto: quesomecanico.com
|