Partido disputado a las 9 de la noche ante un público que abarrotaba el estadio barbateño. El Cádiz formó inicialmente con el once del ascenso, es decir, Armando en la portería, Varela, Paz, De Quintana y Raúl López en defensa, la dupla centrocampista con Fleurquin y Suárez, las tres medias puntas con Sesma, Pavoni y Enrique y arriba Oli. La primera parte acabó sin goles. El más destacado fue Enrique que parece que está un punto por encima en su forma física que el resto de sus compañeros con sus carreras por la banda. Centros suyos al área crearon peligro a la defensa local. En la segunda mitad, los cambios fueron constantes. De Gomar y Navas sustituyeron a Oli y a Armando en el descanso. Y un pase del conileño, tras recuperación y pase esplendido de Enrique, fue rematado de cabeza a placer por Pavoni.
Luego llegó el momento de ver las caras nuevas. A los pocos minutos del segundo tiempo llegó el carrusel de camabios: Velazquez, Berizzo, Miguel y Marc Bertrán formaron la nueva defensa. Manolo Pérez y Bezares el dúo de pivotes. Estoyanoff, Ania y de Gomar las medias puntas y Mirosavljevic arriba en la delantera.
Los pases de Miguel desde atrás, el buen toque de Estoyanoff y las internadas de Ania, dieron más viveza al juego. Un juego que fue aun más rápido cuando Javier Acuña sustituyó a De Gomar. Jugó por la banda derecha y sus desmarques y centros al área fueron constantes.
El gol del equipo local llegó en los últimos minutos al cabecear un jugador barbateño una falta colgada al área.
Foto: www.marca.com