 |
Foto: portalcadista.com
|
|
|
No pudo el Cádiz ganar en Melilla, la única meta que tenía en este último partido de liga regular. El hacerlo le convertía en tercero con posibilidades de ser segundos. Estas últimas se esfumaron muy pronto por la victoria del Sevilla Atlético al CD Alcalá que dejaba tanto a cadistas como melillenses sin ninguna opción de apuntar hacia ese puesto.
Con acciones aisladas en una y otra portería ninguno de los dos equipos pudieron perforar la portería rival en la primera parte. El Melilla estuvo a punto gracias a un lanzamiento que Campos despejó y posteriormente acabó en córner mientras el Cádiz se acercó mediante un disparo de Josemi rozando el palo y una ocasión más de Pachón que hizo mandar a córner a Munir.
En la segunda mitad hubo que esperar hasta el minuto 70 cuando el colegiado señalaba penalti a favor de los locales por manos de Aarón Bueno. El catalán ya tenía una tarjeta amarilla y esa segunda lo mandaba a la ducha. Campos despejó el lanzamiento e incluso un rechace más pero Bravo remató a la red en la tercera opción.
Ya casi al filo del final, cuando Jose González había dado entrada a Ricardo por Álvaro Campos en la portería, una falta lanzada por Bravo entraba por la escuadra del cancerbero canterano.
Se acaba así la buena racha de seis victorias consecutivas y ahora el equipo esperará rival en el sorteo del próximo lunes a las cuatro y media de la tarde en la sede de la Real Federación Española de Fútbol en Las Rozas (Madrid).
UD Melilla: Munir, Llamas, Dibi (Víctor Bravo, 60’), Mahanan, Amarito, Carlos Ruíz, Zamorano, Anzar (Kabamba, 69’), S.Rodríguez, David Vázquez (Sufi, 61’) y Andrés Ramos
Cádiz CF: Campos (Ricardo, 83’), Cifu, R. Díaz, Baquero, Reyes, Josemi, Jurado, Enrique (Juanse, 46), López Silva, Aarón y Pachón (Hugo, 64’).
GOLES:
1-0 Min. 70. Bravo
2-0 Min. 89. Bravo
Árbitro: Óscar Herreros Arenas (aragonés). Expulsó a Aarón por doble amarilla. Mostró amarilla a Diego Reyes por parte del Cádiz y a Nacho Aznar por el Melilla
|