El partido que nada tenía en juego y con el que se cerraba la temporada, acabó en derrota del equipo cadista por un claro 3-0 ante el Arroyo CP. El conjunto extremeño necesitaba ganar para esperar otros resultados pero finalmente la victoria no le valió para nada y acabó con sus huesos en Tercera División.
Choque con muy poca historia, disputado bajo un calor sofocante y en un terreno de juego que ni siquiera fue regado más propicio a provocar lesiones que a disputar un partido de fútbol. El Cádiz no arriesgó lo más mínimo y acabó el partido en ese sentido sin novedad, algo que se considera positivo de cara a la importante cita del playoff de ascenso.
La intensidad la puso el Arroyo desde el principio y Rojas adelantaba en el marcador a su equipo poco antes de la media hora al aprovechar una mala salida de Ricky para marcar de cabeza. Poco antes del descanso Armero transformaba un penalti señalado por el colegiado y ya en la segunda parte Rojas de nuevo ponía el tres a cero definitivo.
Un partido especial para los canteranos como Manu, Pepe Castaño y Alberto Quintana que estuvieron en el once titular y para otros dos como Carri y Román que debutaron en la segunda mitad.
Ahora ya la vista puesta en el sorteo de mañana, donde el Cádiz CF quedará emparejado con Huesca, Nastic o Real Oviedo en su eliminatoria de campeones de grupo.
Arroyo CP: Facu, Capo, Nando, Carlos Tomás, Santi Polo, Iván Moya, Coco, Armero, Casi (Mauro, 71’), Fran Minaya (Ignasi, 75’) y Rojas.
Cádiz CF: Ricky, Manu, Arregi, Pepe Castaño, Tomás, Navarrete, Juanma Espinosa, Hugo (Carri, 69), Kike Márquez (Román, 48’), Migue y Alberto Quintana (Machado, 57’).
GOLES:
1-0 Min 27 Rojas
2-0 Min 43 Armero
3-0 Min 67 Rojas
Árbitro: Barbeira Juste (asturiano). Amonestó a Alberto Quintana y Hugo Rodríguez por el Cádiz CF.