Vencía el Granada CF al Cádiz en el partido de consolación por un gol a tres. Partido vistoso y con mucha presencia en las dos áreas el que ofrecieron conjuntos. Fueron los visitantes los que lograron adelantarse en el marcador tras la señalización rigurosa de unas manos de Aridane en el área transformando la pena máxima Rubén Pérez.
El conjunto granadinista mantenía su defensa adelantada, algo que intentaba aprovechar el Cádiz con jugadas por banda, sobre todo por la derecha de Salvi. De sus botas partió un pase hacia atrás desde la línea de fondo y que recogía Alberto Quintana para, de un perfecto zurdazo desde fuera del área, batir a Andrés por bajo.
En la segunda mitad fue pronto cuando empató el Granada gracias a la mala fortuna de la defensa cadista al introducir Servando el balón en su propia portería a la salida de un córner. Un gol que sacó al Cádiz un poco del encuentro. Algo que se confirmaba cuando poco después el propio Servando cometía penalti sobre Sucess y transformaba el penalti El Arabi.
La imagen del Cádiz tanto en este partido como en el global del Trofeo Carranza ha sido más que notable y el público cadista asistente a los dos encuentros acabó con buen sabor de boca a la espera de lo verdaderamente importante que es el campeonato de liga que comienza la próxima semana.
Cádiz CF: Ballesté, Cristian (Manu, 46’), Servando, Aridane, Molina (Sergio, 74’), Garrido (Juanfran, 60’), Alberto Quintana (Wise, 82’), Salvi, Canario (Hugo, 74’), Álvaro García (Güiza, 74’) y Lolo Pla.
Real Betis: Andrés, Miguel López (Foulquier, 79´), Uche, Lombán (Musavu King, 50’), Martins, Khrin, Rubén Pérez (Javi Márquez, 66’), Rober (El Arabi, 66’), Nico López (Edgar, 60’), Sucess (Salva Ruíz, 81’) y Córdoba .
GOLES:
0-1 Min. 13. Rubén Pérez (p)
1-1 Min. 25. Alberto Quintana.
1-2 Min. 47. Servando (pp)
1-3 Min. 68. El Arabi (p)
Árbitro: Alonso Portillo. Mostró amarilla a Servando, Aridani, Salvi, Molina por el Cádiz CF y a Khrin por el Granada CF