Sin reacción en Carranza (1-1)

El Cádiz empata en casa / Trekant Media

 

El Cádiz dejó pasar la oportunidad de acabar esta semana en tercera posición al no poder vencer al Sevilla Atlético en el Ramón de Carranza. Los amarillos vieron incluso cómo su rival se adelantaba en el marcador y aunque se reaccionó pronto con un gol de Güiza, no fue suficiente para lograr la victoria.

En la primera mitad ambos conjuntos dejaron clara la importancia que tienen los puntos en estas últimas jornadas. Ninguno de los dos arriesgaban demasiado en defensa y sí buscaban de manera directa el área rival. El Cádiz por su parte mostró buena disposición defensiva, sobre todo en campo contrario, poniendo en apuros a la defensa sevillista con algunos balones robados que posteriormente no tuvieron su continuidad en el remate final.

La mejor ocasión de ese primer período la protagonizó Dani Güiza, después de un robo de Álvaro García que asistía al jerezano en el área, pero este quiso ajustar demasiado al palo derecho del meta Jose y el balón se marchaba fuera por poco.

Intensidad sin ocasiones claras en un partido que estaba siendo intenso pero sin aciertos. Para la polémica tres acciones. Una posibles manos en el área sevillista, un posible golpe también en el área contraria recibido por Servando y también unas manos protestadas por el Sevilla Atlético de Juanjo en la propia.

Tras la reanudación el Cádiz seguía con la intención de apretar al rival a la salida del balón para que este no iniciara sus ataques con facilidad. Pero quien fue el que sí acertó con un centro desde banda izquierda que Borja Lasso remataba sobre la línea de gol. Los amarillos reaccionaron rápido y prácticamente en la siguiente jugada Güiza recogía el balón en el costado izquierdo del área y ahí lanzó raso y cruzado para hacer el empate. Una igualdad en el marcador que se volcaba algo más a favor de los locales con la expulsión de Cotán en el 57’. Con media hora por delante se abría la puerta de la esperanza y el Cádiz durante los siguientes quince minutos acumuló jugadas pero sin encontrar remate. Una superioridad numérica que se veía truncada cuando el canterano Khalok, que había debutado apenas hacía un minuto, era también expulsado por roja directa por una entrada a un rival.

Con las fuerzas niveladas y a falta de un cuarto de hora, el Sevilla Atlético manejó el tiempo del partido con interrupciones, algo que ya Carranza conoce de temporadas anteriores y que el filial nervionense maneja a la perfección. Durante ese tramo final apenas se jugaría y el Cádiz no tuvo opciones de llevarse el partido.

Cádiz CF: Cifuentes, Juanjo, Servando, Aridane, Andrés, David Sánchez (Khalok, 78’), Nana, Jandro (Abel Gómez, 84’), Álvaro García, Lolo Plá (Despotovic, 71’) y Dani Güiza.

Sevilla Atlético: Jose, David Carmona, Diego González, Bernardo, Matos, Martínez, Cotán, Carrillo (Tena, 57’), Ivi, (Barnils, Borja Lasso y Carlos Fernández (Romero, 84’).

GOLES:
0-1 Min 52 Borja Lasso
1-1 Min 53 Güiza

Árbitro: Pérez Muley (madrileño). Mostró amarilla a David Sánchez, Plá por el Cádiz CF y a Borja Lasso, Bernardo, Tena por el Sevilla Atco. Expulsó a Cotán por roja directa en el 57’ y a Khalok

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com