Se busca salida para los descartes

Uno de los primeros en salir podría ser Mirosavljevic. Por él se han interesado varios equipos de países del este, aunque no hay ningún ofrecimiento en firme. Si llega alguna oferta interesante, el delantero serbio sería traspasado. De no ser así sería cedido una temporada.
 
Su baja otorgaría al Cádiz la posibilidad de contratar a otro extracomunitario, ya que en Primera se permiten tres licencias. De ellas, dos ya están ocupadas con De la Cuesta y Acuña. “Ambos tienen garantizada su presencia en la plantilla al cien por cien”, aseguró ayer Benito.
 
Otro que se encuentra en condiciones similares al del serbio es Andrés Armada. Le resta un año más de contrato, pero Espárrago no cuenta con él, por lo que el Cádiz facilitará su salida. Se marcharía con la carta de libertad.
 
De Gomar
 
Con la llegada de un nuevo delantero, más Oli y Acuña, tendrá pocas opciones de jugar, por lo que la entidad vería con buenos ojos una cesión a un equipo de Segunda que le garantice que vaya a disponer de bastantes minutos.
 
Cherno Samba
 
Al inglés se le busca equipo. El futbolista dice tener ofertas de su país, pero el Cádiz prefiere cederlo a un equipo español para seguir su evolución. Su nombre se ha ligado al del Málaga B.
 
Pablo Sánchez
 
Ha estado cedido toda la temporada en el Sevilla B, donde apenas ha jugado. La entidad hispalense no hará efectiva la cláusula de compra, por lo que regresará al Cádiz, aunque podría prorrogarse su cesión un año más. De no producirse, sería cedido a otro equipo, ya que no tiene cabida en la primera plantilla y en el Cádiz B no puede jugar al tener contrato de profesional.
 
Canteranos

Los tres futbolistas del filial que entrenaban con el primer equipo: Solano, Carlitos y Ezequiel; serán cedidos para que vayan acumulando minutos. La idea es que se marchen a un conjunto de Segunda o de Segunda B. En caso de no encontrar acomodo en una de estas categorías, jugarían en Tercera con el Cádiz B.
Podría haber más bajas
 
Esto no significa que el resto de jugadores tengan garantizadas sus presencias, ya que con la llegada de nuevos fichajes, sobre todo en posiciones específicas, se podrían producir más bajas.
Por su parte Miguel, fichado en enero de la Ponferradina, deberá ganarse su plaza entre los 25 integrantes de la plantilla durante la pretemporada.

Fuente: Cádiz Información.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com