MARCA ha dado a conocer públicamente la noticia. Fabian Stoyanoff no podrá jugar los partidos de liga frente al Valencia, el club que lo fichó y lo cedió posteriormente al Cádiz, y además Juanjo Bezares tampoco podrá jugar los partidos de liga frente al Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán.
Este "blindaje" a los jugadores cedidos está poniendose de moda las últimas temporadas. Aunque no se les prohibe jugar tajantemente sí incluye una clásula en la que el equipo al que ha sido cedido el futbolista debería pagar en esos casos una alta cantidad de dinero, la mayoría de las veces prohibitiva para éstos.
En la presentación de Estoyanoff se le formuló la pregunta al jugador de que si podría jugar los partidos de liga contra el Valencia, a lo que el jugador y luego el presidente no supieron contestar.
El caso de Estoyanoff es hasta cierto punto lógico, porque el jugador pertenece al Valencia, pero en el caso de Bezares es algo totalmente incomprensible, ya que este jugador habría llegado este año con la carta de libertad.