El jugador prefiere centrarse sólo en lo deportivo. Los últimos acontecimientos con la marcha de Velázquez y De Gomar han dejado un vacío en el vestuario que lo hace estar apenado: "Estamos tristes, es normal, llegué aquí con 17 años y al primero que me encontré fue a Velázquez. Han sido nueve años con él en los que hemos compartido momentos buenos y malos. Sólo puedo desearle toda la suerte del mundo que es lo que se merece".
La llegada de nuevos jugadores al plantel no ha cambiado en absoluto la armonía del vestuario. El propio Paz reconoce el acierto del club con los fichajes realizados: "Se están adaptando bastante bien. Ya dijeron que iban a fichar primero personas y luego jugadores y la verdad es que han acertado. Se están compenetrando muy bien con el resto del grupo y como persona hay que darles un diez. Esperamos que aporten lo que quiere el entrenador en el campo para que mejore el equipo". Pero siempre teniendo los pies en el suelo: "Nuestro objetivo es la permanencia y consolidarnos en Primera División".
El pasado sábado, Abraham Paz volvió a la que fue su casa durante seis meses. Jugó cedido en el Portuense hace cinco años, y sus buenas actuaciones le valieron para hacerse un hueco en el titular amarillo: "Siempre es bonito volver al equipo de tu ciudad, estuve allí media temporada y salí muy contento". Aunque la victoria fue complicada, el equipo se siente cada vez más unido.
Fuente: www.as.com.