El Zamora de Segunda contra la artillería blanca

 Foto: cadistasfinos.com

Esta será la octava temporada de Armando en el Cádiz CF. 205 partidos defendiendo nuestros colores. Pero esta seguramente será la más importante de su vida y tendrá ante ella un reto difícil: ayudar desde la portería a conseguir la permanencia del equipo en la Liga de las Estrellas el año de su debut en esta categoría. Todos los que han visto a Armando bajo los palos saben cómo vive el fútbol el de Sopelana y saben que es el que primero aprieta desde el borde de su área cuando el equipo ataca, haciéndolo con una intensidad que contagia al resto de sus compañeros.

 

El vizcaíno siempre recordaba el año pasado la máxima su mister uruguayo, el tan escuchado “partido a partido”. Él también es un hombre experimentado y sabía que esa era la única manera de conseguir metas importantes. A buen seguro que este año seguirá con la misma mentalidad y ahora su cabeza no pensará más allá que el Cádiz – Real Madrid del día 28 a las nueve de la noche.

 

El domingo tendrá enfrente a, quizás, la línea atacante más mortífera de la Liga. Jugadores reconocidos mundialmente y que casi siempre terminan en la parte alta de la tabla de goleadores al final del campeonato. En jugada, a balón parado, en ataques estáticos o a la contra, los madridistas tienen el gol como obsesión y basan su juego en un fútbol netamente ofensivo. Casi todos los jugadores del Real Madrid que pisen el domingo el césped de Carranza tendrán en su cabeza perforar la meta cadista y Armando estará ahí a buen seguro para impedirlo.

 

El Zamora de la división de Plata  estará arropado por 20.000 gargantas desde las gradas del Carranza. Y el de Sopelana sabe agradecérselo con grandes actuaciones.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com