Armando: La normal. No tengo ningún miedo al rival, aunque todos los jugadores me dan cierto respeto.
Fleurquín: Las mejores.
Berizzo: Buenas buenas, estoy esperándolo.
Marc Bertrán: Será un partido muy complicado para nosotros, porque sin duda es uno de los mejores equipos de la liga, pero bueno, con mucha ilusión y con ganas de hacerlo bien.
Manolo Pérez: Jaja, buenas buenas.
Enrique: Ahora mismo ninguna, mucha hambre. Ahora mismo nada, ya te digo. Hemos terminado el entrenamiento, a descansar y a ver como despertamos mañana. Muchas ganas y mucha ilusión.
Estoyanoff: Estoy con muchas ganas de por lo menos tener unos minutos y bueno, lo principal acá es ganar el partido.
Varela: Positivas. Con muchas ganas de que llegue ya la hora del partido y la verdad que con toda la ilusión puesta en este primer encuentro de Primera División después de doce temporadas y la verdad, que ya te digo, con todas las ganas de afrontarlo para sacar el encuentro adelante.
Benjamín: Pues buena, muy buena. Yo creo que el equipo está bien. Tengo buenas sensaciones.
Raúl López: Buena. El equipo está bien, está motivado y más motivación que vamos a tener con el Real Madrid no hay otra. Ellos son 11 jugadores como nosotros. Esperemos que ellos no tengan el día bueno, que lo tengan chungo y que saquemos el partido adelante.
Abraham Paz: Buena sensación. El Real Madrid es el mejor equipo del mundo y bueno, somos once contra once y nosotros lo vamos a intentar hacer lo mejor posible para que los puntos se queden aquí.
De Quintana: Tengo los nervios de un partido normal y tengo ganas de empezar ya.
Víctor Espárrago: Tengo una sensación de alegría y de fiesta. Una sensación que va a disfrutar todo Cádiz, que va a ser un espectáculo muy bonito y si a eso le ponemos la guinda y nosotros hacemos un buen partido y ganamos al Madrid, quedaría mejor. Respetamos a todos los jugadores. El Madrid es un equipo cuajado de grandes figuras, pero no va a ser el Madrid solo el que va a pasar a jugar con ese equipo plagado de figuras, va a pasar el Barcelona, el Valencia el Deportivo. O sea, que bueno, el Madrid es el equipo más grande del mundo y tenemos que asumir el partido pero sin ningún temor, sin desmerecer al rival, pero creyendo en lo nuestro. Nosotros vamos a salir mentalizados a trabajar, a hacer lo nuestro y a tratar de que el partido quede acá, que los tres puntitos queden en casa.