Dieciséis goles ha conseguido en el Cádiz B esta temporada, convirtiéndose en el máximo goleador del filial cadista. Con la permanencia atada del equipo de Juanma Carrillo ahora puede tener la ocasión de debutar con el primer equipo este sábado. Wilson Cuero está convencido de que si eso ocurre “será una bonita experiencia. Aunque no sé si jugaré estoy contento por el apoyo del míster y por la confianza. Si juego trataré de hacer lo que sé”.
No deja de agradecer a Jose González el poder entrenar con la primera plantilla durante casi toda la campaña. “Lo que he hecho en el B ha servido mucho para estar entrenando con el primer equipo. El míster siempre ha mostrado interés en mí y eso siempre me ha llenado de orgullo”.
Mantiene los pies en el suelo y afirma que comprende que haya sido complicado jugar en el primer equipo debido al nivel de sus delanteros. “La primera plantilla tiene jugadores muy buenos en mi posición y es complicado debutar. Pero sigo trabajando esperando la oportunidad y demostrar por qué estoy aquí”.
Escuche la rueda de prensa íntegra del jugador